Una vez allí reconocí entre la muchedumbre los caretos de Juanma, Edu y Jesús Flores, mis grandes valederos. Se suponía que el resto, que vestían de morado, iban a ser mis nuevos compañeros. Uno por uno nos fuimos presentando hasta que llegó el momento culmen de la tarde. Juanma se acercó a mí, con el adecuado distanciamiento corporal que establece una relación de amistad (claro está), y me espetó al oído con su peculiar acento: “Mira, ahí viene el crack del equipo. Se llama Juanjo”.
Ante todo quiero decir que no soy una persona a la que le guste ir colocando etiquetas a la gente basándome en estúpidos estereotipos, pero cuando uno de los capitanes del equipo dijo la palabra “crack” esperaba, no sé, un negro, un raperillo, un amante de los tatuajes, un armario ‘empotrao’, alguien como yo... Vamos, el típico ‘jugón’ que tiene una mirada asesina y que impone nada más verle. ¡Pues no! Mi gozo en un pozo. Quien apareció allí fue... Simplemente, Juanjo.
El crack era un hombrecillo de altura media, complexión anti-atlética y con más cara de informático que otra cosa. Mi perplejidad fue en aumento a medida que Juanjo se aproximaba a nosotros. Cuando llegó al banquillo su saludo fue algo así: “Estoy preparado. ¡Me acabo de comer una fuente de pasta para tres!”. De repente, saca un plátano y se lo come delante de todos. En ese momento, dije para mí: “¿Éste es el crack? ¡Madre mía, dónde me he metido! Que alguien le diga que al que hay que comerse es al rival, y en sentido metafórico, claro”.
Sin embargo, sólo fue verle jugar y me percaté de que todo lo que se había dicho de él era cierto. Juanjo es un crack. Y ahora sí que lo digo yo. Corre sin parar durante los cuarenta minutos de partido, roba, penetra, tiene tiro exterior... Un ejemplo más de que las apariencias engañan.
De todas formas, me gustaría saber cuál es esa dieta milagrosa. Puede que el secreto de esta Jugoplastika esté en la pasta que prepara Juanjo. Si se descubre que es así, a partir de ahora el slogan de la campaña de captación de tontos del equipo podría ser, y parafraseando a Julián Muñoz, el siguiente: ¡Más pasta, por favor!
4 comentarios:
Jajajjaaj,como se veia venir este primer articulo acerca deq las apariencias engañan,sq fue exactamente asi (no te lo tomes a mal Juanjo,jajajajajajajajjaja).
Por lo demñás decir a los componentes del equipo que lo lean que este artículo caerá una vez a la semana, y será en tono irónico acerca de lo que ocurra a lo largo de la semana en el territorio Jugoplastiko, que no todo es partido y previas...ocurren muchas cosas dentro del vestuario (vease ramonpolladas...Juan Manuel en el bankillo a lo caparros sin estarse un segundo kieto, los "pasos" del mayor de los flores, los comentarios por lo bajini de Lolo...)
Un saludo señores!!
PD: quien es scouting?jajajajajq toi to rayao
Abe cuando te deja caé por la web que te fichó primero, k esto se esta pareciendo cada vez más al AS y al Marca.
Escuchamé, acabó de ver el nombre de equipo de baloncesto más guapo en todos los años de Distrito.
El Maccabí de Levantá jojojo tremendo. estos señores tienen que subir si o si para jugar el año que viene en 1º. K clase
jajajajajaa muy bueno el articulo pablo si señor, lo mejor del articulo sk k es capaz de decir k tiene pinta de informatico sin tene ni idea de k studio una ingenieria tecnica informatica, cosa k se entero despues,xD.mañana a ganar señores...
1,2,3...SPLIT!!
Ja ja ja ja. Qué arte tienes journalist man XD.
A ver, yo no me tomo mal ningún comentario que se haga de mí, más bien al revés, me los tomo todos con muy buen humor. Si me conociérais mejor ni lo dudaríais, pero bueno, poco a poco iréis comprobando de qué pasta estoy hecho jejeje.
Me ha hecho gracia eso de que las apariencias engañan XD. Si esperabas un raperillo con tatuajes o un armario empotrao la llevabas clara... qué pasa? que no impongo lo suficiente? XD
Sobre las fuentes de pasta, decir que son un clásico en mí desde hace años, cuando jugaba al basket de forma más seria y hablaba con un nutricionista a menudo XD. Eran otros tiempos pero saqué cosas muy interesantes. Además, me encanta la cocina, tanto la mediterránea como probar cosas más exóticas xD.
Comer pasta unas 3 horas antes de un partido es INDISPENSABLE y en gran cantidad si es posible, aunque sin pasarse. Tienes energía para 2 partidos seguidos a pleno rendimiento sin problemas jejeje.
Me parto con la definición:
"... era un hombrecillo de altura media, complexión anti-atlética y con más cara de informático que otra cosa."
¿Complexión antiatlética? XD. Se nota que no me has visto en bañador jajaja. ¿Cara de informático? Coño, pues nunca me dijeron eso cuando estudiaba, todo lo contrario. Tenía alrededor a una panda de frikis con cara de frikis y yo era el "raro" XD. No recuerdo haberte dicho que era informático, así que macho, has dado en el clavo pero bien jajaja.
Así que ya sabéis... si queréis probar una de mis famosas fuentes de pasta sólo tenéis que decirlo. Eso sí, antes hay que quedar primeros en la 1ª fase, por darle algo de interés a la cosa, y para eso hay que ganar a Siglo System y recuperar el average... ¿difícil? Nada es imposible.
Bueno, espero más crónicas de las tuyas Pablerra ;).
¿Por qué a Lagares le llaman Farra? XD
Publicar un comentario