jueves, 7 de noviembre de 2013

Previa Vedruna - Jugoplastika Split

Se cita a todos los jugadores convocados a las 17:30 horas en las instalaciones del colegio Santa Joaquina de Vedruna.

Comienza la I Copa de Otoño, y lo hacemos en una de las plazas más difíciles que se puede encontrar dentro del panorama basquetero municipal, en la cancha del Club Deportivo Vedruna, equipo que hace un mes nos ganó de más de 30 puntos. Por aquel entonces los chicos de Split únicamente tenían encima un entrenamiento, y la superioridad física y táctica del equipo de Nervión fue incontestable por parte de los jugadores de la Costa Dálmata.

Por parte del equipo local ya sabemos como juegan, tienen un gran fondo de armario que les permite hacer cambios continuamente en la pista sin que baje la intensidad del partido. Equipo muy completo, con jugadores muy inteligentes, físicos, gente grande y con un sistema de juego basado en su intensidad defensiva como clave para conseguir la victoria.

Mientras, la Jugoplastika Split acudirá a la cita con las bajas de Eduardo Lagares que sigue en Barcelona, de Carlos Álvarez y Junco por motivos laborales y Álvaro Ordoñez que pese a tener un asunto personal que atender, se pasará por el partido para animar a sus compañeros durante la primera mitad. Son serias dudas por lesión Pakito y Loren y el capitán Juan Manuel Fdez por motivos de trabajo.

Para el sábado, a la hora del encuentro, se esperan cielos despejados, con alguna nube ocasional, pero sin riesgo de lluvias, con una temperatura de 18 grados. Debido a que es en una pista exterior será importante tener en cuenta estos factores y realizar un calentamiento acorde a las circunstancias para prevenir lesiones.

Dejando un poco de lado el partido, informar que desde la red y las ondas radiofónicas se ha catalogado al grupo que nos ha tocado como el "Grupo de la muerte", compuesto por estos dos equipos, Tran Tran Team, Ornitorrincos, Devil Rockets y CB Kiro. Ya iremos ampliando información durante las próximas previas a los partidos. Recordar que debido al formato de competición sólo es a una única vuelta, y tras finalizar, el que en la tabla comande la clasificación será el equipo que consiga alzarse con esta primera edición de la copa.

1,2,3...SPLIT!!



1 comentario:

Xufy13 dijo...

Ganas de comenzar a jugar y vernos como estamos de cara a la liga que es nuestro principal objetivo. Fuerte desde el principio y palante.
1,2,3...SPLIT